domingo, 5 de agosto de 2012

En Proceso

Hola a Todos!!
           Hoy es la primera nota que voy a realizar, estoy contento por que tengo muchas ganas de compartir con todos este momento de mi vida empresarial, estoy encaminado junto a la empresa en una carrera de la que puede cambiarle la vida a muchas personas, de muy a poco voy a ir comentando unicamente soluciones a problemas de esta rutina empresaria, y no es mi deseo plantear dudas personales, solo soluciones que lleguen a buen puerto.
         Actualmente soy Co-fundador de Mundi Editorial, ocupo el cargo de co-CEO de la firma, con la particularidad que estoy al frente de una empresa que crecio un 700% en su cantidad de empleados en tan solo 7 meses.
          En el transcurso de este tiempo voy a publicar todos nuestros aciertos y sus por que, como asi tambien nuestras fallas y mas en detalle sus por que, saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario